El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

El popular cantante El Pepo sufrió un accidente cuando la camioneta que conducía volcó, por lo que debió ser hospitalizado, en tanto que murieron dos de los ocupantes del vehículo en el que se trasladaba cerca de la ciudad de Dolores.

Rubén Castiñeiras, conocido como El Pepo, debió ser hospitalizado en el Hospital San Roque, de esa localidad bonaerense, al igual que una mujer que también viajaba en el vehículo.

Según trascendió, el accidente se registró cuando la camioneta que conducía El Pepo se trasladaba por la Ruta Provincial 63, a la altura del kilómetro 8,5, en sentido hacia la costa atlántica.

En la camioneta, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer. Al igual que El Pepo, también fue derivada a ese centro de salud la mujer que viajaba en la camioneta.

El director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante tiene "traumatismos leves" y "escoriaciones en el rostro", por lo que estaba "fuera de peligro".

Respecto a la mujer que viajaba en el vehículo, el médico precisó en declaraciones a Radio Mitre que también estaba "fuera de peligro", pero con una "fractura de pierna".

El accidente se produjo en el paraje Sol de Mayo y al momento del impacto la visibilidad se habría encontrado reducida por niebla.

En esta nota