El sacerdote de la Opción por los Pobres, Francisco “Paco” Olveira criticó duramente el accionar de las fuerzas de seguridad y se refirió a los nuevos indicadores económicos al advertir que “la situación que vive el pueblo es dramática”.

En diálogo con Habrá Consecuencias por El Destape Radio, el cura apuntó que “el futuro está hipotecado” y arremetió que "los pobres no son peligrosos: están en peligro”.

“Estamos en el peor momento de falta de derechos de nuestro pueblo. Cualquier excusa es buena para cachearte, llevarte preso o pegarte un tiro por la espalda", aseveró.

Asimismo, Oliveira se refirió a la muerte del anciano en el supermercado y señaló que “la doctrina católica dice que robar para comer no es un pecado” y planteó que “si Bullrich avala lo que avala de un policía, cualquiera puede hacer cualquier cosa”.

"Estamos en el peor momento de falta de derechos de nuestro pueblo", aseguró el padre Paco y afirmó que "el resultado de las PASO le cambió el ánimo a la gente, que ahora alienta una esperanza".

"Acompañamos el cambio de gobierno con Fernández - Fernández", concluyó.