El novio de Juan Carlos Acosta reveló que el bailarín muerto sufría un problema de salud

La muerte del artista conmovió a todo Showmatch y generó algunas controversias.

02 de febrero, 2020 | 10.15

Rodrigo Donato, el novio de Juan Carlos Acosta se quebró y dio a conocer un problema de salud que padecía el bailarín de Showmatch que apareció muerto en su departamento.

La muerte de Acosta causó mucho impacto en el mundo del espectáculo y sobre todo entre quienes alguna vez participaron del programa que conduce Marcelo Tinelli porque el artista presentaba un buen estado de Salud. En ese contexto, Donato recibió condolencias de sus allegados, pero también críticas mediáticas, que lo llevaron a quebrarse en cámara y hacer una confesión sobre los problemas médicos de su pareja.

“Desde que lo conocí se hacía estudios para tratar que tenía. Él iba de cuerpo con sangre cada media hora todos los días. Los médicos nunca nos dijeron nada”, confesó en declaraciones a Hay que ver.

Además se defendió de los cuestionamientos que recibió, sobre todo de la bailarini conocida como La Catta, quien lo trató de psicópata. "Todos los amigos que saben tanta información, ¿cuándo lo acompañaron a un médico? ¿La Catta estuvo con él? Juan se hizo intervenciones donde lo anestesiaron, la hicieron biopsias y fui yo quien estuve con él”, apuntó.

Y agergó: "A Juan no me lo devuelve ni el comentario de La Catta ni el del entrenador de él. Hay un audio en el que dicen que yo era mala persona, un tóxico, agresivo. Yo quiero ver la autopsia porque para mí le pusieron algo. Esto es grave. Yo sé quién soy y lo que siento por él".

Los resultados preliminares de la autopsia de Acosta señalaron que la muerte se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar. Sin embargo, el cuerpo deberá permanecer seis meses a disposición de la Justicia para Investigar lo sucedido.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►