El nefasto editorial de Baby Etchecopar contra Cristina Kirchner: "Tiene que desaparecer"

El comunicador ultramacrista aseguró que la Vicepresidenta es "mala palabra" y el "verdadero problema" del país.

24 de febrero, 2020 | 17.35

El ultramacrista Baby Etchecopar lanzó un violento editorial contra Cristina Kirchner en su programa radial, la calificó como "la manzana podrida" y aseguró que "tiene que desaparecer" para que el país salga de la crisis.

QUÉ LA DEVUELVAN

"En este país la manzana podrida es Cristina", dijo en Radio 10 y remató con que "Cristina tiene que desaparecer del ambiente político para que saquemos el país a flote".

Para el conductor, las palabras "perdón y gracias" son maravillosas y aseguró que "es lo que debería decir Cristina todas las mañanas: perdón por lo que hice y gracias por no meterme en cana".

Según Etchecopar, la Vicepresidenta "pasó a ser mala palabra en la Argentina" pero reconoció que "todo el mundo está dispuesto a colaborar con Alberto Fernández" para "que el país salga".

El comunicador macrista analizó que "es difícil" lidiar con la crisis y afirmó: "Nos quieren vender que el FMI es amigo de nosotros y al FMI les importa todo un carajo". Sin mencionar que Mauricio Macri, quien tomó el histórico préstamo, pidió que los argentinos se enamoren de la entonces gerenta del organismo, Christine Lagarde.

En ese contexto, para Baby, "el gran problema de Argentina es Cristina Kirchner, que no permite negociar con nadie, que irrita, molesta". Y no la deuda, la falta de inversiones productivas o el incremento de la pobreza durante la gestión anterior.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►