El mensaje de WhatsApp de un importante funcionario de Macri que sorprendió a todos

Llamativo estado en la red social de Francisco "Pancho" Cabrera sobre el desembolso del FMI que llamó la atención de propios y ajenos. ¿Qué hizo? 

27 de septiembre, 2019 | 10.00

El ex ministro de Producción y hoy asesor presidencial Francisco Cabrera puso en su estado de WhatsApp un llamativo mensaje que sorprendió a propios y ajenos. 

Elecciones 2021 en El Destape Radio

El dato lo dio a conocer el diario BAE. ¿Cuál fue el mensaje de "Pancho"? "Lo que necesito es la confirmación de que se va a hacer el desembolso. Después si es esta semana o la siguiente no nos cambia, ya venimos remando en dulce de leche hace dos meses y hay retrasos pero bueno, lo importante es saber si vamos adelante o si tengo que tomar alguna medida drástica".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El estado de WhatsApp es un mensaje personal para que vean todos tus contactos. Se suele poner "ocupado", "disponible" o "en el gimnasio" o alguna otra frase corta. No una frase con...¡55 palabras!

"Todavía asesor especial de Mauricio Macri, el exministro de la Producción y antiguo jefe de la Fundación Pensar trajina a diario los pasillos del primer piso de la Rosada. Aunque su despacho oficial está a cinco cuadras, en el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), su diálogo con el Presidente es permanente. Por eso entre los hombres de negocios llamó tanto la atención la frase", reveló en una columna Alejandro Bercovich.

Y se pregunta: "¿Sería una pregunta para el mandatario, que el martes esa hora se sumaba por sorpresa a la reunión en Nueva York entre Hernán Lacunza y el director interino del FMI, David Lipton? ¿Sería un mensaje para algún otro miembro de la comitiva que lo acompañaba, para que se lo hiciera llegar? ¿Acaso no se referiría al desembolso de US$ 5.400 millones que esperaba el Gobierno del FMI sino a otra cuestión?". Luego, Cabrera finalmente lo borró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►