El mensaje de la Unidad: la frase de Cristina Kirchner a Sergio Massa tras el encuentro en Malvinas Argentinas

La precandidata a vicepresidenta envió un mensaje a Sergio Massa con quien se fotografió en Malvinas Argentinas.

03 de agosto, 2019 | 18.17

La senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner envió un mensaje al candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, a quien pidió que piense un mecanismo junto a otros legisladores que evite el endeudamiento que compromete a generaciones de argentinos. "Cuando nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera", afirmó Cristina. 

El peor Call Center del mundo

"Hemos podido una vez desendeudar a la Argentina con aciertos y con errores. Es cierto, también nos equivocamos, nos equivocamos. Y en definitiva si hay que pedir disculpas, porque alguien se sintió ofendido, las pedimos, pero nunca le erramos en la defensa de los intereses de los argentinos", sostuvo Cristina. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Creo que los legisladores deberíamos -ahí lo veo a Sergio que es nuestro candidato a primer legislador por la provincia de Buenos Aires- pensar en algún mecanismo. Creo que no podemos estar librados a la mano de cualquiera que se le ocurra hacer cosas que comprometa a generaciones y generaciones de Argentinos", afirmó Cristina en referencia al endeudamiento. 

"Algo hay que hacer para que no nos vuelva a pasar lo mismo", afirmó desde Malvinas Argentinas luego de tomarse una foto con Massa, el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y la precandidata a legisladora, Malena Galmarini. 

"Los que nos habíamos distanciado, porque es más importante la Argentina que nuestras diferencias", sostuvo Cristina para cerrar su discurso y alertó parafraseando al Martín Fierro: "Cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran desde afuera".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►