El Marginal: Rodolfo Ranni se incorpora a la nueva temporada y cierra un acuerdo con Underground

El actor se une al elenco de la serie argentina más resonante de los últimos años. ¿Será enemigo o aliado de los hermanos Borges?

28 de febrero, 2020 | 16.24
El Marginal suma a un reconocido actor en su nueva temporada | El marginal

En mayo arrancan las grabaciones de las temporadas 4 y 5 de El Marginal, dos temporadas que se grabarán en simultáneo para aprovechar todo el escenario que se está armando y que dará forma a otra cárcel  (recordemos que los protagonistas fueron trasladados a otro penitenciario), y se confirmó la incorporación de Rodolfo Ranni en un rol clave para la serie. ¿Será aliado o enemigo de los hermanos Borges?

El actor ya se reunió con la productora Underground para ultimar los detalles de su personaje y los fanáticos ya especulan con qué papel le tocará. La teoría con más peso nombra a Ranni como el director del nuevo penal. ¿Será así? Por el momento no hay más datos del personaje y su línea argumental.

Tanto en la temporada 4 como en la 5, los hermanos Borges, interpretados por Nicolás Furtado y Claudio Rissi intentarán seguir imponiendo sus reglas en esta nueva sede carcelaria junto a sus secuaces, pero se encontrarán nuevamente con el personaje de Juan Minujín, que apareció de manera fugaz sobre el final de la tercera temporada para asombro y enganche de los seguidores. El Marginal rompió con todas las estructuras de la ficción argentina luego de posicionarse como el producto más visto en años.

Hace tiempo, y en declaraciones de rueda de prensa, el productor de Underground Pablo Culell había advertido que las temporadas venideras serían "muy violentas y con muchas muertes". “Los personajes más importantes de la trama van a estar presentes. Va a ser muy violenta, misterios y acción... van a haber muchas sorpresas. Es el nuevo Penal de Puente Viejo con máxima seguridad”, aseguró. Por último, se espera que haya una renovación de elenco importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rodolfo Ranni en #elmarginal?

Una publicación compartida de EL MARGINAL 4 🎬 (@elmarginaltv) el

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?