El mal momento de Susana Giménez en Punta del Este

La diva no podía encontrar sus documentos y le dio la tarjeta de crédito. "¿Está gagá?", preguntaron en las redes sociales.

18 de enero, 2020 | 15.45

La conductora de televisión Susana Giménez no podía encontrar su documento en el aeropuerto de Punta del Este y casi le entrega la tarjeta de crédito. La diva, que pidió a los pobres que se hagan un gallinero, era asediada por periodistas. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Ay, casi te doy la tarjeta de crédito", gritó Giménez, quien reconoció que vende su casa en Punta del Este desde hace muchos meses, pero que aún no encuentra comprador.

En el aeropuerto de Punta del Este, la presentadora además increpó al periodista que le había preguntado por la pobreza: “Vos fuiste el que hiciste la pregunta el otro día’’. Ante la respuesta afirmativa del periodista, Giménez le recriminó: 'Me metiste en un buen lío’’.

Es que la respuesta de la conductora sobre la pobreza y la sugerencia de que “los pobres se vayan al campo y se pongan un gallinero”; generó un gran revuelo en redes sociales. Giménez tuvo que explicar sus declaraciones por las críticas.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►