El mal momento de Macri en La Rural por una protesta de Greenpeace

La agrupación Greenpeace burló el fuerte operativo de seguridad y logró imponer dos carteles de protesta a escasos metros del mandatario.

03 de agosto, 2019 | 12.15

Mauricio Macri estuvo presente en La Rural para dar un claro mensaje de apoyo al campo de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, pero jamás imaginó presenciar una protesta a pocos metros de su ubicación en el palco.

El primer discurso fue el del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, quien fue sorprendido con la presencia de dos carteles a su lado. Las dos banderas de protesta eran en contra de los desmontes y tenían la firma de Greenpeace como autores de los mismos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En la transmisión oficial pudo verse las dos insignias de la agrupación ambientalista y que, rápidamente, fueron arrancadas y destrozadas por encargados de seguridad. Luego, en su discurso, Macri hizo alusión a sus políticas ambientales.

Tras la protesta de veganos en una exposición de La Rural, la presencia del Presidente causó un fuerte operativo policial, por lo que habrá repercusiones de cómo fue posible la intervención de protesta frente a la intensa vigilancia en el lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►