Aventura, diversión y entretenimiento. Eso y mucho más podrá encontrar en Orlando, Florida, la ciudad que esconde algunas de las maravillas y secretos en ningún otro lado vistos del imaginario mundo de Disney, que aquí se hace real.

Para recibirlo, las famosas princesas que tanto niños y niñas adoran ver por la televisión le estarán esperando. Blancanieves, Cenicienta, Pocahontas y Mulán son algunas de las catorce heroínas que se encuentran dispersas por el monumental complejo, listas para responderle cualquier pregunta sobre sus arduas y desafiantes vidas en los largometrajes.

Una visita por los parques tematicos "Magic Kingdom", "Disney´s Hollywood Studios" y "Disney´s Animal Kingdom" o cualquiera de los dos parques acuáticos, no solo le traerá alegría y buenos momentos en familia, sino que también le permitirá entrar en la mente de lo que alguna vez soñó el dibujante galardonado con múltiples premios Óscar y Emmy, Walt Disney.

 

Para tener en cuenta

 

A continuación, le dejamos algunas de las atracciones principales, el restaurante por excelencia de este lugar y los castillos de ensueño que se encuentran en Magic Kingdom.

Antes que nada, debe saber que en este Parque su familia podrá sorprenderse con majestuosos castillos y elefantes que vuelan. Alguno de los más populares es el Cinderella Castle, donde podrá hacer una parada en el restaurante de alta cocina, el Cinderella’s Royal Table, y deleitar su paladar con la exquisita comida que ofrece. En su menú le presentan platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Para sus mañanas en este restaurante puede optar por un desayuno tradicional de huevos revueltos, salchicha, tocineta y papas, o por una opción saludable en la que se encuentran las tostadas integrales, revuelto de claras de huevo, jalapeño, aguacate y queso Cotija.

 

 

Para el almuerzo, los platos de la realeza le estarán esperando, ¡y no es en broma! De ellos se destacan la chuleta de costilla de cerdo dorada, que incluye un cremoso mousse de coliflor, codillo de cerdo Hoppin' John y aderezo de cítrico yuzu, y el lomo de carne de res, con solomillo de ternera asado a las llamas, puré de apio, vegetales de temporada y salsa bordelesa.

Durante la cena, luego de haber degustado como entrada la sopa del día o los embutidos seleccionados del chef, más platos reales le estarán esperando en el castillo. Además, dispone de una variedad de pasteles y platos personalizados para los miembros más pequeños del grupo familiar.

Si transitará por este parque, conozca el imperdible Bibbidi Bobbidi Boutique, donde las princesas se trasladan al mundo real. ¡Y donde podrá hacer a su propia hija una princesa! Los turistas de entre 3 y 12 años tienen la posibilidad de convertirse en caballeros o princesas en este lujoso salón de belleza.

Todo o casi todo puede encontrarse en Disney World. Así como los jóvenes disfrutan de la magia, los adultos también pueden cumplir sus sueños.

 

¿Le hubiera gustado conocer a los Estados Unidos del siglo XX?

 

Magic Kingdom otorga esa oportunidad. En el Parque Temático Main Street, U.S.A., podrá recorrer tiendas, atracciones, restaurantes y calles con la apariencia y la infraestructura característica del país del norte durante el siglo pasado. También hay coches de la época como el Paddy Wagon, el ómnibus, el camión de bombero o limusina, para ir hacia la Plaza Central o a la Town Square.

Otra experiencia inolvidable se encuentra en la misma Main Street Station. Aquí podrá disfrutar del Disneyland Railroad, ¡viajando en un tren a vapor por todo el Parque de Disneyland! El viaje no dura más de 18 minutos junto al encantador paisaje, llegando rápidamente a las demás áreas del parque.

Por último, ¡no se olvide de reservar su alojamiento! Existen múltiples hoteles en orlando para elegir y descansar junto a su familia o amigos. Es importante tener en cuenta que el Aeropuerto Internacional de Orlando queda a alrededor de 20 millas de distancia del Mundo Disney.

En esta nota