Domingo 13 de Septiembre del 2026 Dom 13 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1597.5
Euro $1750.74
Riesgo País 485
EN VIVO

El lapidario análisis de las elecciones de Alejandro Fabbri

19 de agosto, 2017 | 16.42
El lapidario análisis de las elecciones de Alejandro Fabbri

El periodista Alejandro Fabbri hizo un análisis de las elecciones en el país y cuestionó el rumbo económico que lleva la Argentina. "Vamos a importar pelapapas de Taiwán y los sacacorchos de Hong Kong", afirmó.

En una entrevista en el programa Cita Directa de FM La Patriada, el periodista analizó las elecciones: "Se da la paradoja que la gente vota contra si misma".

Acerca de la actualidad del país, Fabbri opinó: "Los que gobiernan hoy son los dueños del país, son los que han gobernado siempre, y están tomando las medidas que uno imaginó que iban a tomar".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El comentarista de fútbol además cuestionó el rumbo económico: "Este gobierno consiste en darle prioridad al campo, gobernar para ellos y exportar mucho. El consumo interno no les importa, se destruirán las PYMES. Volverán los pelapapas de Taiwán y los sacacorchos de Hong Kong".

Embed

Por último, Fabbri se refirió al escándalo de la elección en la provincia de Buenos Aires y el retraso en la contabilización de votos: "No es que hicieron fraude: retrasaron los escrutinios, de Buenos Aires y Santa Fe, para evitar que el Presidente tuviera que decir que la oposición ganó en dos de los cinco distritos más importantes".

"Ahora va a salir chiquito, abajo en los diarios, que funcionan en cadena con el Gobierno Nacional", explicó.

LEER MÁS: Fabbri: "Llegaron los ladrones y los que nos endeudan hasta el 2050"

Las más vistas