#AltaData | Berrinches de la oposición para proteger a los privilegiados

El insólito mensaje de la 'Hiena' Barrios tras ser apuñalado por un carnicero en Año Nuevo

El boxeador se manifestó en Instagram tras el suceso acontecido en año nuevo y sentenció: "Me faltan ojos en la espalda".

02 de enero, 2020 | 08.37
Insólito mensaje de la 'Hiena' Barrios tras ser apuñalado | Hiena barrios

Rodrigo 'La Hiena' Barrios se manifestó luego de ser apuñalado en los festejos de año nuevo. Y lo hizo con un insólito mensaje que comunicó a través de Instagram: "Otra experiencia al límite. La vida es un aprendizaje constante. Me dieron por la espalda, me faltan los ojos en la espalda".

El episodio que terminó con el boxeador en el hospital fue causado luego de que un sujeto identificado como Ramón Enrique Icardo, de profesión carnicero, le propinara diferentes cortes en la espalda generando la urgencia médica. "Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó por detrás y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre", manifestó su hermana Edith, en diálogo con Cadena 3.

"Por la gente que mataste...", habrían sido las palabras del agresor, aludiendo al accidente automovilístico que protagonizó Barrios hace diez años. En el mismo, terminó con la vida de una joven de 20 años llamada Yamila González, quien estaba embarazada de seis meses.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?