El insólito comentario de Baby Etchecopar: "El que piensa en mis queridos cabecitas negras soy yo"

El periodista patino nuevamente en su editorial.

26 de septiembre, 2019 | 08.43

El fallido actor Baby Etchecopar volvió a realizar un polémico editorial en le reclamó a Alberto Fernández que no "calme a los que quieren venganza" por las constantes provocaciones que realizó a los que piensan distinto a él.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Agredieron por segunda vez a Birmajer. A mí me han agredido cien veces. ¿Cómo los parás, Albertito querido, vos que querés pacificación, y te vas a poner una toga como Gandhi, cómo vas a parar a los loquitos que tienen sed de venganza?", se consultó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cabe destacar que el mediático atacó a las azafatas, a las mujeres, a los taxistas que no escuchan su programa, a los argentinos que se fueron del país, a Gimnasia, y la lista sigue.

Por otro lado, afirmó: "Vuelve como una mujer que triunfó en el gobierno y el día que se fue, todo el mundo festejó, como Isabel Martinez de Perón", olvidando que el último día de su mandato, fue despedida por una Plaza de Mayo colmada.

"Cristina se cagó en los pobres. Tuviste tantos pobres como este Gobierno. ¿Sabés la diferencia? Que tus pobres tuvieron hijos y son los cuatro millones más. El piensa en mis queridos cabecitas negras soy yo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►