El inesperado comentario político contra Macri en medio de la transmisión del Mundial

21 de junio, 2018 | 14.10

En la previa del segundo partido de Argentina en el Mundial de Rusia, la TV Pública lanzó un despliegue de distintos móviles por el país. En uno de ellos, más precisamente en Ushuaia, lanzaron una chica dirigida al presidente Mauricio Macri por su lamentable comentario sobre las "veredas caleffacionadas" en el sur".

"Muy buenas tardes, los recibimos desde 'el fin del mundo'. Ushuaia es el punto de aliento. Todos estamos en esta segunda presentación del seleccionado argentino tratando de pasarle todo nuestro calor", arrancó la arenga el cronista.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"¿Quién dijo que hace frío? ¿Quién dijo que las veredas son calefaccionadas? Acá le ponemos el calor como corresponde", cerró.

En mayo, en medio de una conferencia de prensa, Macri habló sobre el ahorro energético y cargó contra el consumo de gas en la Patagonia. Para ello, sus declaraciones se basaron en un informe se refirió a un informe de Eduardo Feinmann sobre donde se sostenía que en Río Gallegos había “veredas calentitas”, en referencia a un supuesto sistema de losa radiante. El informe fue desmentido por uno de los propietarios de las viviendas.

Embed

“Se ha llegado al extremo de calefaccionar veredas con losas radiantes en algunas ciudades del sur del país, mientras había otras como Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires donde miles de personas sufrían los cortes de luz durante días”, sostuvo el Presidente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►