El Indio Solari salió a darle su apoyo a Juan Román Riquelme en las elecciones de Boca con un emotivo video

De un crack a otro crack, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota salió a bancar a Riquelme a días de los comicios en la entidad 'Xeneize'

06 de diciembre, 2019 | 18.11
Indio Solari bancó a Riquelme en las elecciones de Boca | Elecciones en boca

A tres días de que se celebren las elecciones en Boca todas las miradas están puestas en Juan Román Riquelme, incluso la del Indio Solari, que le pidió al ex jugador que vuelva al club en un emotivo video

Las elecciones en Boca son uno de los temas de los que más se habla en la Argentina debido a la presencia de Riquelme, que decidió sumarse a la oposición comandada por Jorge Amor Ameal para desbancar al macrismo de su último bastión político y recibió un apoyo masivo.

El último gran diez dio un montón de entrevistas en los últimos días y también recibió varios ataques de Daniel Angelici y Christian Gribaudo (candidato a presidente del oficialismo). Por eso, a pocos días de que se vote, un nuevo spot del Frente para Recuperar la Identidad Xeneize recopila un montón de pedidos de hinchas para que Román vuelva.

Sin embargo hay uno que destaca por la figura que pide el regreso de Riquelme. En el final del tape se lo puede ver al Indio pidiendo por el ídolo máximo de la historia de Boca.

¿Qué dijo el Indio Solari de Riquelme?

"Román, vos sabés lo que te quiero. Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca a como de lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos: un artista del fútbol. Volvé Román", afirma el cantante y músico.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?