Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

El periodista ultra oficialista Luis Majul volvió a protagonizar un papelón al aire durante su última edición de La Cornisa, luego de que se desmintiera tres veces en a si mismo al cubrir la supuesta amenaza a hijo del fiscal Carlos Stornelli.

"Estamos recibiendo mucha información y tiene cuatro palabras: bomba en la casa de Stornelli. Mejor dicho del hijo de Carlos Stornelli, o muy cerca de donde vive el hijo. El explosivo detonó en el barrio y se oyó como cuando explota una bomba fuerte", se desdijo en los primero segundos de su editorial.

Posteriormente, el periodista macrista le consultó a Silvina Martinez sobre las recientes amenazas de bombas, a lo que la abogada cercana a Margarita Stolbizer contestó que "va a ir agravándose, cada vez peor, hasta las elecciones".

Embed

Como si fuera poco, luego Majul intentó vincular la supuesta bomba a los dichos de Alberto Fernández en Corea del Centro, donde afirmó que los jueces van a tener que rendir cuentas a la sociedad por sus manejos impropios a la hora de hacer justicia durante el macrismo.

Finalmente, tan solo tres minutos luego de haber afirmado que la bomba había sido detonada, una de las periodistas del propio Majul terminó desmintiendo la operación: confirmó que no se detonó y que la Policía de la Ciudad afirmó que se trataba de tubos de plástico atados con cinta, cables y un reloj.

Embed