La senadora nacional Cristina Kirchner dio el puntapié inicial a la campaña electoral con una visita Santiago del Estero, donde la esperaron con gran expectativa para la presentación de "Sinceramente".

La precandicata a vicepresidenta fue recibida por una impactante cantidad de personas que acompañaron su viaje desde su llegada a la provincia. En sus cuentas en las redes sociales dejó cuenta del gesto de los ciudadanos y escribió: "Santiago querido... gracias por tanto amor", junto al video que resume la recepción.

También será recibida por el gobernador, Gerardo Zamora, que fue de los en expresar su apoyo a la fórmula Fernández - Fernández, además de ser agasajada con una cena por parte del jefe provincial y su esposa, Claudia Ledesma Abdala.

En tanto que las miradas estarán centradas en la presentación de Sinceramente, que se realizará desde las 6 de la tarde en el FORUM, un centro de convenciones que inauguró ella misma el 24 de julio de 2012. La presentación del libro será muy similar a la que se realizó en la Feria del Libro, con la compañía de Zamora y del director de la editorial, Juan Ignacio Boido.

Allí se espera la asistencia de 2000 personas, mientras que se calcula que más de 20.000 se concentrarán en las inmediaciones a la espera de un saludo de la candidata a la vicepresidencia.