El impactante recibimiento que tuvo Cristina Kirchner en Santiago del Estero

La expresidenta agradeció en las redes sociales la recepción de los ciudadanos en su llegada a la provincia.

11 de junio, 2019 | 11.48

La senadora nacional Cristina Kirchner dio el puntapié inicial a la campaña electoral con una visita Santiago del Estero, donde la esperaron con gran expectativa para la presentación de "Sinceramente".

La precandicata a vicepresidenta fue recibida por una impactante cantidad de personas que acompañaron su viaje desde su llegada a la provincia. En sus cuentas en las redes sociales dejó cuenta del gesto de los ciudadanos y escribió: "Santiago querido... gracias por tanto amor", junto al video que resume la recepción.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También será recibida por el gobernador, Gerardo Zamora, que fue de los en expresar su apoyo a la fórmula Fernández - Fernández, además de ser agasajada con una cena por parte del jefe provincial y su esposa, Claudia Ledesma Abdala.

En tanto que las miradas estarán centradas en la presentación de Sinceramente, que se realizará desde las 6 de la tarde en el FORUM, un centro de convenciones que inauguró ella misma el 24 de julio de 2012. La presentación del libro será muy similar a la que se realizó en la Feria del Libro, con la compañía de Zamora y del director de la editorial, Juan Ignacio Boido.

Allí se espera la asistencia de 2000 personas, mientras que se calcula que más de 20.000 se concentrarán en las inmediaciones a la espera de un saludo de la candidata a la vicepresidencia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►