El hijo de Alberto Fernández bloqueó a Perfil por una nota y el medio salió a disculparse

Desde el portal publicaron una nota para pedirle disculpas a Estanislao Fernández y celebraron sus "actividades con profundo respeto".

30 de septiembre, 2019 | 16.32

Estanislao Fernández se mostró molesto en sus redes sociales por el trato de algunos medios, a los que les advirtió que en caso de haberlos bloqueado no es por agresividad, sino por las notas publicadas contra él. Luego, se hizo eco de un artículo de Perfil y el medio no tardó en salir a disculparse con el hijo del candidato.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

"Chiques, yo tengo bloqueados en redes a todos los medios que en algún momento me hicieron daño. Lo digo ahora antes de que les comunicadores estes empiecen con que soy agresivo y que los bloquee y demas cantidad de giladas", escribió Estanislao en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Haberme catalogado como "pikachu hot", o sea, haberme sexualizado de tal forma para intentar ensuciar a un candidato, por parte de UN MEDIO HEGEMONICO, o sea, UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES, fue de las peores cosas que me hicieron en la vida. Lastiman y se escudan en su oficio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Desde el medio, escribieron una nota titulada "Estanislao Fernández, "Pikachu hot" y una reflexión sobre "el hijo de", en la que deslizan que las notas sobre sus actividades o declaraciones "no serían “sujeto noticioso” fuera de sus intervenciones artísticas si no fuera hijo del candidato presidencial del Frente de Todos, en un medio con el foco en la política y la economía, aunque como todos estamos evolucionando y cambiando nuestro perfil y nuestras audiencias".

La nota, escrita por el periodista Carlos Piro, halaga su " estilo libreprovocadortransgresorcreativodifícil de definir (una manera de encasillar, obviamente) para quienes no participamos de su cultura. El tipo corre los límites, y eso me gusta a mí, y a la editorial para la que trabajo". 

"Lo que menos me iba a imaginar es que el propio Estanislao se iba a enojar como se enojó. Estamos muy, muy lejos de querer atacarlo. Justo él, provocador y libre, enojarse por una nota que lo muestra de manera respetuosa y que refleja varias de sus actividades", expresó Piro, y concluye diciendo que tanto en Perfil como en Noticias han "reflejado sus actividades por novedosas con profundo respeto y lamentamos que se haya sentido mal".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►