El Gobierno redobla la apuesta y manda a sus trolls a atacar indigentes

El aparato de redes sociales del Gobierno armó una operación mediática para criticar a las personas en situación de calle.

07 de julio, 2019 | 10.50

En medio de las distintas campañas para albergar a personas indigentes por la ola de frío, el ejército de trolls macristas salió a difamar a quienes duermen en la calle.

Siguiendo la línea que marcó el diputado nacional de Cambiemos Fernando Iglesias, desde el Gobierno mandaron a su aparato de redes sociales a criticar a una persona que se veía en varias fotos en los eventos de asistencia a los más necesitados.

Se trataba de una mujer que se ve en agunas fotos tanto en el club River Plate como en Monsterrat, comiendo y con abrigo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En búsqueda por instaurar que se trataba de una persona pagada por el kirchnerismo para que "actuara" de indigente, su rostro circuló por todas las redes.

Pero rápidamente, el periodista de Infobae Fernando Soriano y otros cybernautas desenmascararon la operación mediática.

"La opereta de la opereta. Esta chica es voluntaria. Se la puede ver sumergida en la montaña de donaciones en las imágenes de mi nota en vivo para el móvil de #ERE en @C5N. Si buscan en mi TL aparece. Qué mugre innecesaria jugar con el hambre y la miseria", aclaró el trabajador de prensa.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►