#AltaData | Macri paga $5.000 por un voto Suscribite

X

El Gobierno anunció una nueva colocación de deuda. El Ministerio de Hacienda anunció una nueva licitación de los instrumentos a través de un comunicado.

La suscripción de las Letras del Tesoro (Letes) podrá realizarse únicamente en dólares, mientras que la suscripción de las Letras Capitalizables (Lecaps) podrá realizarse tanto en pesos como en dólares, al tipo de cambio correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del lunes 15 de julio de 2019.

Respecto a la aceptación de ofertas, se adjudicará un monto máximo en conjunto para las Letes de hasta U$S 950 millones, y otro monto máximo en conjunto para las Lecaps de hasta $ 80.000 millones.

Para el caso de las Letes, se asignará en primer lugar el monto y precio de corte de las que tienen vencimiento el 14 de febrero de 2020 y luego las que vencen el 25 de octubre de este año. De igual manera se procederá con las Lecaps, donde se le dará prioridad en la adjudicación a las que vencen el 29 de mayo de 2020 y luego las que vencen el 11 de octubre de 2019.

En esta nota