El fallido del candidato macrista Christian Gribaudo: "Me preguntan por qué quiero ser hincha de Boca"

En el cierre de su campaña, el candidato de Daniel Angelici y Mauricio Macri protagonizó un insólito episodio al aire de Radio Mitre.

05 de diciembre, 2019 | 12.26

Christian Gribaudo volvió a tropezar en su campaña hacia la presidencia de Boca. Es que a días de las elecciones, el candidato macrista tuvo un sorpresivo fallido al aire de Radio Mitre. Luego de las acusaciones de Juan Román Riquelme y de los rumores que afirman que el aspirante a presidente es simpatizante de Independiente, el protagonista en cuestión manifestó: "¿Por qué quiero ser hincha de Boca?".

La pregunta de uno de los periodistas apuntaba a conocer las razones por las cuales Gribaudo se animó a ser la cara visible del oficialismo. Y lejos de contestarla, protagonizó un furcio enorme que alimentó aún más la versión sobre su fanatismo hacia otra entidad argentina.

"La última pregunta que hacía recién Gabriel (Anello) sobre por qué quiero ser hincha de... quiero ser... por qué quiero ser presidente de Boca", fueron las palabras de Gribaudo. Si con la irrupción de Riquelme en la lista opositora de Ameal las cosas se le pusieron cuesta arriba, tanto a Christian como a Daniel Angelici los está condenando cada vez más los tropiezos y polémicas que lanzan en los diferentes programas a los que asisten.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?