• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

EN VIVO

#AltaData | A Marcos Peña se le rebelan los trolls

El exesposo de Elisa Carrió, crítico de Mauricio Macri, fue a Chaco a apoyar a Alberto Fernández

Se trata de Enrique Santos, con quien estuvo casada en los años 70. Es dirigente de la Sociedad Rural de esa provincia y crítico de Macri.

23 de octubre, 2019 | 20.40

Enrique Santos es el exesposo de Elisa Carrió, la diputada nacional y fundadora de Cambiemos, y estuvo presente en el acto de Alberto Fernández en Chaco. Estuvieron casados en los años 70 y conduce la Sociedad Rural de esa provincia desde 2006, uno de los símbolos en la lucha contra la ley 125 en 2008.

Santos estuvo presente en la multitud que fue a acompañar a Domingo Peppo, Jorge Capitanich y Fernández en la provincia norteña, pegado a una de las vallas. Según contó Perfil en su momento, Carrió y su ex se conocieron en un partido de rugby en 1972 y tuvieron una relación que no duró mucoh pero fue intensa.

Se casaron en 1973, ella con 17 y él con 23 años. Tuvieron un hijo juntos al año siguiente pero a los tres meses se separaron y formaron familias cada uno por su lado. 

Con el correr de los años, Carrió se convirtió en una de las mayores dirigentes oficialistas pero Santos lanzó críticas al gobierno de Mauricio Macri al asegurar que el Presidente "no se dio cuenta que la inflación se le fue de las manos y hace pagar un bono de 5.000 pesos a la parte privada" ante la crisis. "Está repartiendo más a la clase baja que la señora", siguió.

En sintonía con el país federal propuesto por Fernández, Santos le criticó a Macri que habla de federalismo pero "no ven" a quienes habitan las provincias.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?