El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, apuntó contra el ajuste macrista y desnudo los eufemismos del gobierno, en un acto realizado en San Miguel.

El diputado fue la figura central del acto de presentación del Frente de Todos en esa localidad bonaerense, donde el intendente es Franco La Porta. Y aprovechó la ocasión para apuntar contra el ajuste macrista.

"vinieron con una política económica que no tiene nada de moderno. Decían que subían la tasa de interés para bajar la inflación y acá lo tenemos, la tasa de interés es cada vez más alta, es la más alta del mundo con la tasa de inflación más de los últimos 27 años", disparó Kicillof.

En esa línea, sostuvo que es "una transferencia gigantesca de los que trabajan, los que producen, de las pymes hacia el sector especulativo". "No se aguantan cuatro años más de esto", enfatizó.

Al tiempo que recordó que Mauricio Macri dijo que de ganar las elecciones iría en la misma dirección más rápidamente porque hay un solo camino. "Con nuestras propuestas tenemos que decirle que no, que es mentira", refuto mientras advirtió sobre la crítica situación de los distintos sectores productivos.

Y sentenció: "Nunca jamás pensaron en subir las jubilaciones, mejorar el empleo, que iba a haber menos pibes con hambre.Algunas empresas han cerrado y algunos comercios tuvieron que bajar las persianas, esos lo sabemos, la discusión que hay hoy es que se quieren sacar la responsabilidad".