El empresario Teddy Karagozian acusó a Mauricio Macri de tratarlo de "forro"

El CEO de una firma textil importante pidió que el exmandatario se calle la boca.

18 de febrero, 2020 | 17.31

A más de dos meses de su salida, el sector empresario todavía le recrimina al expresidente Mauricio Macri por la crisis. En este caso, el CEO de TN&Platex, Teddy Karagozian, cargó contra el gobierno anterior, al que acusó de tratarlo de “forro”.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

En conversación con Radio con Vos, el empresario arremetió: "Nos acusaba de incompetencia pero hoy está demostrado que el problema no eran las empresas sino que el problema era Macri". En la misma línea, sentenció: "Durante el macrismo a los empresarios nos trataron de forros".

"Hemos sido muy pusilánimes los empresarios frente a los gobiernos. Hemos dejado hablar a los economistas por nosotros y así se tergiversó todo", afirmó Karagozian, quien es propietario de una de las textiles más importantes de la Argentina.

Durante la gestión de Cambiemos, el rubro industrial “Prendas de vestir, cuero y calzado” se desplomó un 25,5%, según un relevamiento del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

"Los funcionarios de Mauricio Macri, como Lucas Llach, deberían llamarse a silencio. La gente no los quiere escuchar. Fueron desastrosos. Fue una oportunidad perdida para nosotros los empresarios. Fue lo más grave que ha hecho. Generó un freno para que las futuras generaciones participen en política, y para la actual, pobreza. Fue bastante desastroso para el país”, sentenció Karagozian.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►