El emotivo video de Nantes en homenaje a Emiliano Sala tras cumplirse un año de su muerte

Mediante Twitter, el último club en donde jugó el delantero argentino publicó un emocionante video en el que sus ex compañeros le dedicaron diferentes mensajes. "No hay un día que no te piense", manifestó uno de ellos.

21 de enero, 2020 | 10.27

Este martes 21 de enero se cumplió un año del accidente aéreo en el que falleció Emiliano Sala. Y en el primer aniversario de su deceso, muchos fueron los habitantes del mundo entero que se manifestaron en las redes sociales. Dejando sentidos mensajes recordando a quien estaba a un paso de jugar en la Premier League de Inglaterra, sus ex compañeros de Nantes (Francia) realizaron un emotivo homenaje mediante un video.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

La cuenta del club francés compartió en sus redes sociales un sentido cortometraje en el que los futbolistas que compartieron vestuario con Emiliano Sala, escribiendo palabras en un papel que dejó sentimientos difíciles de extirpar. "No hay día en que no te piense", manifestó uno de ellos.

Emiliano Sala padeció esta trágica situación cuando se encontraba camino a Inglaterra para firmar su contrato con Cardiff. Fue en el Canal de la Mancha donde la aeronave piloteada por David Ibbotson cayó al agua: quien la conducía aún no ha podido ser hallado y sus familiares tomaron la determinación de culminar el rastreo de su paradero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►