El emotivo video de Fernando Baez ayudando a construir casas

El joven que fue asesinado por una patota de rugbiers colaboraba con una organización no gubernamental. 

24 de enero, 2020 | 08.58
El emotivo video de Fernando Baez construyendo casas | Crimen en gesell

La Organización No Gubernamental Seres Versus Teneres publicó un video que muestra el trabajo de Fernando Baez en la construcción de viviendas en Marcos Paz junto a sus excompañeros del Colegio Marianista de Caballito. "No hay consuelo", publicaron acerca del asesinato del joven en manos de una patota de rugbiers en Villa Gesell. 

"Tu partida nos movilizó. Estuviste en más de una oportunidad en nuestra sede y en escuelas de Marcos Paz trabajando codo a codo con tus amigos, bajo el sol y con calor", afirman en el video que muestra a Fernando mientras lleva una carretilla y sonríe ante las cámaras. 

"Elegiste el trabajo solidario, el servicio, en lugar de la comodidad y el descanso. Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción", manifestaron en el video que fue difundido en las redes sociales por la Organización No Gubernamental. 

Los amigos de Fernando Baez habían manifestado que el joven era buen compañero, solidario y que siempre intentaba separar las peleas. 

"Ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y alegría", sostuvieron desde Seres Versus Teneres. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?