El emotivo abrazo de Maradona y la hermana de Cristina: "Sos el más grande"

Giselle se acercó al encuentro de Maradona, y luego de una serie de elogios y agradecimientos, le regaló un rosario de Wilhelm.

08 de septiembre, 2019 | 17.01

Giselle Fernández, la hermana de Cristina Kirchner, irrumpió hoy en el final de la conferencia de prensa de presentación de Diego Maradona como flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, lo abrazó, le regaló un rosario de la madre fallecida, Ofelia Wilhelm, y con lágrimas en los ojos le agradeció por haberse puesto al frente del "Lobo".

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Soy la hermana de Cristina", se presentó a viva voz Fernández cuando concluía la ronda de prensa, hecho que sorprendió a Maradona, que se paró para recibirla.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La mujer se acercó al encuentro de Maradona, y luego de una serie de elogios y agradecimientos, le regaló un rosario de Wilhelm, que era una hincha fanática del club platense, y le pidió que le firmase una camiseta.

"Sos el más grande. Gracias por haber venido a dirigir a Gimnasia. Estamos muy agradecidos", dijo la hermana de la ex jefa de Estado, muy emocionada al igual que la ex estrella de la Selección Argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►