El emocionante mensaje de Cristina Kirchner a Braian Toledo antes de competir

El lanzador de jabalina murió en un accidente de tránsito a los 26 años. 

27 de febrero, 2020 | 07.38
El mensaje de Cristina a Braian Toledo antes de competir | Cristina kirchner

El lanzador de jabalina Braian Toledo, que falleció en accidente automovilístico, era recordado no sólo por su desempeño en el deporte, sino también por haber participado de un spot publicitario para la campaña presidencial de Cristina Kirchner. 

"Antes de ir a competir me llevaron a ver a la Presidenta y me acuerdo que me dijo `cuando vayas a tirar la jabalina, pensá en tus padres y tus hermanos, pensá que va la bandera argentina y llevala lo más lejos posible", afirmaba Toledo en el spot. 

"También me dijo ´con esta beca no te regalamos nada, vos nos estás regalando algo a todos nosotros´", contó Toledo en el video, donde además recordaba que durante su infancia su madre trabajaba por hora en otras casas y con sus hermanos colaboraban en lo que podían. 

Braian Toledo murió producto de un accidente de tránsito a los 26 años en la localidad bonaerense de Marcos Paz. El deceso fue confirmado por el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

"Hemos perdido a una gran persona nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás. Querido Braian QEPD Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento", manifestó Werthein en sus redes sociales.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?