El dueño de Guaymallén destrozó a Clarín y citó a Néstor Kirchner

Un video desató la polémica entre la empresa del alfajor y el multimedio macrista.

04 de diciembre, 2019 | 19.24

El dueño de la empresa Guaymallén, Hugo Basilotta, salió a cruzar al diario Clarín y usó una frase del expresidente Néstor Kirchner para hacerlo. El medio ultramacrista había calificado como “desagradable” uno de sus posteos en las redes sociales.  

Hace unos días Basilotta hizo un video para mostrar las instalaciones de la planta. El empresario sostenía un alfajor que había salido del final de la línea le dirigía unas palabras a sus seguidores en Twitter. De paso, se aproximó a un contenedor de membrillo

Sin embargo, tuvo un descuido que todos notaron: dejó la cuchara que acaba de llevarse a la boca en el mismo pote. Inmediatamente le llovieron las críticas de cientos de usuarios, las cuales intentó responder una por una.

Tal es así que publicó un nuevo video donde explicó que el pote de dulce estaba fuera de la línea de carga al haber quedado abierto, por lo que no estaría en contacto con los alfajores.

Según publicó Clarín, el alfajorero realizó este video con el fin de promocionar la marca. Pero tituló la nota de una forma ofensiva: “El error desagradable del dueño de alfajores Guaymallén que debió salir a aclarar”.

Para defenderse, Basilotta citó al diario y le preguntó: "Que te pasa Clarin ?????!!!”. Así, rememoró una de las icónicas frases de Kirchner, durante 2009.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?