Eduardo Feinmann tuvo un gran cambio en solo dos días. No se sabe que ocurrió en el medio, pero de apoyar los cacerolazos y lanzar irónicos mensajes al presidente Alberto Fernández, pasó a llamar "pelotudos" a quienes los organizan y asegurar que no es momento para grietas.
"Me cuentan que hasta en La Matanza se está escuchando fuerte el cacerolazo", comentó el pasado lunes en el pase con el periodista macrista Jonatan Viale. "No es una cuestión de son los porteños. Explotaron hoy las cacerolas", aseguró, según consignó la cuenta de Twitter @herezeq.
Con ✉ / Sin ✉. pic.twitter.com/jX0B2BDF7r
El conductor deslizó que "en estos momentos en los que a la gente se le pide un sacrificio, la gente lo que dice es bueno, ustedes cuando van a hacer el sacrificio. Cuando el presidente dice ahora les toca ganar menos. La gente con la cacerola le está diciendo es ahora a usted le toca ganar menos".
Todo cambió en la noche del miércoles, donde también con la compañía de Viale, expresó: "¿Sabes quién fue el pelotudo que inventó el cacerolazo?, el último, ¿tenes idea? Yo también quiero saber quién fue el pelotudo que hizo circular un ruidazo para hoy".
"No es momento para grieta, ni para enfrentamiento, es un momento donde todos tenemos que estar en el mismo lugar. Estamos en un problemón, no solamente sanitario, sino socioeconómico. Por ahí lo político, ahí sonamos", concluyó, en tono conciliador.