María del Mar, la reciente esposa de Matías Alé, finalmente rompió el silencio y relató todo lo acontecido el pasado martes, cuando el actor sufrió un brote psicótico y debió ser internado de urgencia en la clínica Avril: "Él veía cosas malas, luchaba contra la oscuridad desde septiembre", aseguró.
En diálogo con Jorge Rial en su programa Ciudad Goti-K, de Radio La Red, la joven de 23 años afirmó que "todos los estudios de análisis dieron negativos", y que, desde el mes de septiembre, su esposo comenzó a ver cosas extrañas: "Empezó a decirme que lo ayude, que le habían hecho algo. Él no dormía porque sentía que lo atacaban".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, la joven relató que Alé sentía una presencia "oscura" en la casa que estaban ocupando y que eso se repitió también en Buenos Aires: "Mati compra una casa en un country donde vive su familia. Nos movemos de ahí porque no podía estar en la casa que siempre soñó tener", lo que provocó que ellos estuvieran "de hotel en hotel" constantemente: "Íbamos de casa en casa huyendo de esa presencia que decía ver Matias", aseguró.
En cuanto al episodio del martes, que desencadenó en la internación psiquiátrica del mediático actor, María del Mar afirmó que, cuando llegó la policía, la tenía contra suelo para defenderla de una "presencia oscura", y agregó que "desde hace un tiempo ya no dormía y rezaba a los gritos porque decía que nos iba a atacar algo oscuro". Al ser consultada si corría riesgo su integridad física, del Mar respondió que el actor "no estaba consciente", por lo que la alerta al 911 fue lo indicado.
Por último, la joven también cuestionó a Elena, la madre de Alé, al asegurar que su suegra podría estar "entre las personas que le hacían mal", y rechazó cualquier tipo de rumores sobre una posible anulación del matrimonio contraído hace tan sólo 40 días.