El divertido blooper de Axel Kicillof en una entrevista

La graciosa situación se dio mientras uno de los panelistas quería hacerle una pregunta al gobernador bonaerense.

09 de enero, 2020 | 17.20

En medio de un reportaje que le realizaba el conductor de televisión Antonio Laje, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, protagonizó un blooper en vivo. La situación se produjo mientras uno de los panelistas quería hacerle una pregunta al exministro de Economía.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

La entrevista se realizaba mediante un móvil desde la gobernación bonaerense, poco después de que la legislatura provincial aprobara la Ley Impositiva. Kicillof y varios de sus ministros salieron a cuestionar cómo quedó finalmente redactada la norma, que por exigencia de la oposición fue modificada para beneficiar, entre otros, al Grupo Clarín. 

El blooper se produjo cuando el periodista Rubén Rabanal quería hacerle una consulta al mandatario, quien aún no había cerrado un concepto respecto al pregunta anterior. Entre que el comunicador quería interrogar y Kicillof finalizar su contestación, ambos protagonizaron un ida y vuelta muy divertido porque ninguno podía hablar con claridad.

"Llega con delay", indicó entre risas el gobernador bonaerense en el programa "Buenos Días América", mientras el panelista Ramón Indart se reía por el cortocircuito. Finalmente, Rabanal pudo hacer su pregunta.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►