Tras la muerte del ex presidente Fernando de la Rua, las redes se convirtieron en el depósito de muchos archivos del político tras su paso por el Ejecutivo Nacional.

Uno de ellos es el que difundió en su cuenta de Instagram la periodista de C5N, Julia Strada, en la que se puede ver una entrevista de Rolando Graña en 2014 al dirigente radical en la que destaca las políticas llevadas a cabo por la gestión de Néstor y Cristina Kirchner respecto a la deuda contraída.

"Eran días calientes, la economía andaba mal. Pero sabe porque andaba mal? ¿De dónde se levantó una voz tanto de mi partido como del justiclaismo denunciando la actitud del Fondo Monentario?. Era la expresión peor del capitalismo retrógrado en la forma que actuaron". Al ser consultado sobre si le daba la razón al matrimonio presidencial por romper con el FMI, constestó: "Sí".

"Además Kirchner señaló en declaraciones que si Estados Unidos hubiera tenido otra actitud, no pasaba lo del 2001. Ellos empezaron a retacearnos los fondo ya adquiridos", cerró.