El día que Argentina volvió a estar en default, Macri se reunió con el Mago sin Dientes

El personaje mediático pedía hacía tiempo una reunión con el presidente.

29 de agosto, 2019 | 22.06

Después de que el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, decidiera postergar los pagos de algunos bonos argentinos, una de las calificadoras de riesgo más importantes del mundo, Standard & Poor's, declaró el default selectivo. Ese mismo día, Mauricio Macri se reunió con el Mago Sin Dientes.

¡Insólito momento al aire!

En medio de la crisis económica y la incertidumbre de los mercados, con un dólar en alza y la inflación en aumento, el presidente de la Nación decidió econtrarse con el personaje mediático.

Tras la derrota del primer mandatario por casi 20 puntos ante el candidato del Frente de Todos el 11 de agosto en las PASO, el Mago había atravesado un mal momento.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Habitué de los búkers de Cambiemos y férreo defensor del gobierno macrista, el humorista buscó durante días entablar un diálogo con Macri, pero ante la negativa, había quedado desilusionado.

Tal es así, que hasta había amagado con irse a militar junto a Alberto Fernández. 

Pero ahora, en un evento en La Rual, finalmente se reconciliaron.

La foto en la que se los ve juntos fue compartida en las redes sociales, junto a una frase en la que arenga por el país.

"Gracias señor presidente por escucharme en La Rural! Ahora si logré trasmitirle lo que más necesita la gente y todas mis ideas!! ARRIBA ARGENTINA!", escribió.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►