El desopilante video viral de Guille Aquino y Dicky Del Solar sobre los rugbiers

El humorista hizo un sketch junto Ezequiel Campa, que interpreta al personaje "Dicky del Solar": un rugbier cristiano y anti aborto.

03 de marzo, 2020 | 09.15

Guille Aquino lo hizo de nuevo: el comediante compartió un video con su característico humor político, esta vez, hablando sobre el caso de Fernando Báez Sosa. Junto al comediante Ezequiel Campa, quien interpretó a "Dicky del Solar", un rugbier cristiano, sin consciencia de clase y defensor de la violencia en todos sus aspectos; hicieron una contundente crítica a los 10 rugbiers acusados por el asesinato del joven de 18 años en Villa Gesell.

En el video, que se volvió viral y generó una gran cantidad de elogios para sus creadores, "Dicky del Solar" muestra su lado más agresivo y justifica plenamente la violencia ejercida por los rugbiers. "Este no fue un buen verano para la familia del rugby", admite el personaje interpretado por Campa, que acosa a Guillermo para lograr que se sume a su equipo. Además, el personaje del rugbier hace comentarios sumamente homofobicos, violentos hacia las mujeres y críticos sobre el aborto legal.

"Por culpa de un caso aislado que se suma a otros 23 casos aislados de un rugbier que le pegó sin querer a una persona, que no estaba haciendo nada, nos discriminan, nos estigmatizan y esa no es la idea porque el rugby es un deporte sano", dice "Dicky del Solar", imitando el discurso que utilizaron las personas que minimizaron el crimen de Fernando Báez Sosa.

Aquí te dejamos el cómico video:

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►