El cruce entre Patricia Bullrich y Pedro Rosemblat en Instagram

La presidenta del PRO reveló a través de las redes sociales cómo sale de su casa y el conductor radial la dejó mal parada.

27 de marzo, 2020 | 10.14

Patricia Bullrich cumple la cuarentena en modo influencer de Instagram y muestra a sus seguidores un poco de su vida cotidiana. Pero Pedro Rosemblat, conductor de "Patrulla Perdida" en El Destape Radio, salió a cruzarla en los comentarios y le recordó su rol en el frustrado gobierno macrista.

El peor Call Center del mundo

"Hoy me toca salir a comprar comida. Voy con todo lo necesario para protegerme y proteger a los demás porque cuanto más nos cuidemos, más rápido vamos a volver a la normalidad. El país parado genera una enorme pérdida para todos. Tomemos conciencia, sólo salgamos para lo esencial", escribió la exfuncionaria macrista, en su reciente publicación.

El Cadete comentó que, con la apariencia utilizada para hacer las compras, la exministra de Seguridad parecía "clandestina", a lo que Bullrich respondió: "aquí en el barrio me conocen todos. Vivo hace 27 años. aunque salga así".

"Los que no somos del barrio también te conocemos porque Justo fuiste funcionaria de los dos peores gobiernos desde que volvió la democracia", cerró Pepe.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►