El comentario de Jaime Bayly que incomodó y sonrojó a Luis Novaresio

Una entrevista política cambió de rumbo para hacer lugar a los gustos íntimos del periodista peruano.

16 de agosto, 2019 | 15.04

El periodista Jaime Bayly le hizo un comentario pícaro al conductor de televisión Luis Novaresio. En medio de una entrevista teñida por el análisis político de las PASO, hubo tiempo para que la estrella de los medios peruanos se tome el tiempo para hablar de su intimidad.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El escritor se expresó abiertamente sobre su bixesualidad. Así, cuando el periodista le preguntó si era lo mismo amar a un hombre que a una mujer, contestó: "No es lo mismo. Yo no puedo ser un hombre con la mujer y un hombre con un hombre. Si yo estoy con un hombre, yo soy una señora".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Hay muchos hombres heterosexuales que no saben lo que se pierden, no tienen idea del placer que se están perdiendo", afirmó, ante lo cual Novaresio sonrió. Luego, con una particular explicación, hizo poner colorado al entrevistador de A24. "Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios, que nos han sido dados para hacer las cosas básicas que todos sabemos, pero con un poco de imaginación , inventiva y picardía podemos darle a esos orificios unos usos enormemente placenteros".

Cumpliendo su rol de conductor, Novaresio siguió con el tema y preguntó si el heterosexual que no se anima es por falta de curiosidad, o por temor de la mirada ajena. Bayley respondió: "Mucho es lo último, el qué van a pensar, y hasta no se animan a decirle a a su mujer, su pareja de que le metan el dedo".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►