El comentario de Macri que expone la persecución a los medios opositores

Aseguró Cambiemos dejó a los medios trabajar en libertad con dos insólitos ejemplos.

15 de julio, 2019 | 09.43

El Presidente Mauricio Macri insistió en que Alberto Fernández tendrá un gobierno de carácter autoritario porque "Cristina ve la política de esa manera" y resaltó que Cambiemos dejó a los medios trabajar en libertad con dos insólitos ejemplos.

Durante la entrevista que el primer mandatario otorgó a CNN en Español, aseguró: "No solo niegan la realidad económica y social, sino la violación sistemática de las instituciones democráticas. Se plantea que hay libertad de prensa cuando se intenta de todos los medios y manera presionar y ejercer control de los contenidos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Hemos demostrado que se puede convivir con medios totalmente opositores, como hemos tenido nosotros con C5N, Página/12 y no sé cuántos más (sic)". Cabe destacar que semanas atrás el dueño del canal de televisión Fabián De Sousa aseguró que por pedido explícito de Macri fue perseguido y apresado por no acatar la linea oficial a favor del Gobierno y contra Cristina Kirchner.

Además, hace más de un año el periodista y histórico columnista de Página/12 Horacio Verbitsky tuvo que abandonar el diario y abrir su propio medio, tras denunciar que familiares del Presidente habían entrado al blanqueo de capitales que realizó 2016.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►