El comentario de Andrés Calamaro sobre el baño de Alberto Nisman que despertó polémica en Twitter

En tiempos de furor por la serie documental de Netflix, el músico causó revuelo en Twitter.

08 de enero, 2020 | 17.41

El músico Andrés Calamaro publicó un comentario cargado de ironía acerca del baño del departamento en que fue encontrado sin vida el fiscal Alberto Nisman y causó disgusto en algunos de sus seguidores. La figura del fiscal cobró protagonismo luego de que Netflix estrenara una serie sobre su muerte. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El cantante subió a su cuenta oficial de Twitter una foto vestido con saco y corbata, vestimenta con que asistió al cumpleaños del ex juez de la Corte Suprema Raúl Eugenio Zaffaroni, y acompañó la publicación con el siguiente comentario: "El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman".

Al instante, cientos de likes, retuits y comentarios contra Calamaro adornaron la cuenta del músico. El chiste se relaciona con algo explicado en la serie documental: Nisman fue hallado muerto en el baño de su casa, y por la disposición del cuerpo contra la puerta y el poco espacio, los peritos no podían ingresar.

"Que bajo caíste", "miserable", fueron algunos mensajes de repudio a la publicación irónica del artista. Otros se rieron por la publicación y elogiaron al músico. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►