El cineasta Matt Reeves reveló la el look de Robert Pattinson como Batman

El actor ya luce como el encapuchado de Ciudad Gótica.

13 de febrero, 2020 | 20.15

The Batman ya reveló el look de Robert Pattinson como el murciélago encapuchado en un nuevo video revelado por el director Matt Reeves. El primer vistazo es increíble y ocasionó una ola de comentarios positivos de parte de los fanáticos de DC. De esta forma, la película ya toma su forma y cierra un elenco de estrellas multiestelar. 

Guerra Judicial en Argentina

El último tuit relevante del cineasta fue la confirmación de Colin Farrell en un rol clave, El Pingüino. La noticia había sido confirmada través de Twitter,mediante un gif del actor con el texto: "¿sos vos, Oz?", en referencia al verdadero nombre del villano, Oswald Cobblepot.

Las primeras imágenes de Farrell como el personaje,se suman a este nuevo vistazo de Pattinson en el traje de Batman. Recordemos que el actor toma la posta de Ben Affleck, quien se puso en la piel de Bruno Díaz y no contentó al grueso de seguidores de los cómics. Con esta recepción agridulce el desafío del ingresante era doble: Por un lado, superar a su antecesor y, por otro, recuperar al público que se perdió luego de la penosa Batman vs Superman.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio del 2021 y su reparto, de momento, está integrado por Jeffrey Wright (James Gordon), Zoë Kravitz (Selina Kyle/Catwoman), Paul Dano (Edward Nashton/Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone) y Colin Farrell (Oswald Cobblepot/ El Pingüino).

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►