El cambio de Unión que despertó las risas y festejos de todo River

Un particular detalle generó bromas en las redes sociales por el recuerdo de un momento histórico.

10 de febrero, 2020 | 13.53

River volvió a ganar frente a Unión (2-1) y sigue como único puntero de la Superliga, sin embargo, eso no fue lo único que festejaron los hinchas 'Millonarios'. También celebraron un cambio del rival.

Es que a los 32 minutos de la segunda parte, cuando Unión apretaba a River, Leonardo Madelón decidió sacar del campo al ex Boca Walter Bou e hizo ingresar a Nicolás Mazzola para refrescar el ataque del 'Tatengue'. El cambio, que podía tomarse como una situación normal del juego, no obstante, sirvió para descomprimir la tensión de los hinchas del 'Millo'.

¿Por qué? El simple recuerdo de la fecha de la Superfinal de la Copa Libertadores apareció cuando el cartel luminoso que se usa para anunciar las modificaciones mostró el número 9 de Bou y el 12 de Mazzola.  Enseguida, varios fanáticos se volcaron a las redes sociales para destacar esa particularidad.

"Aparece “9-12” en la pantalla por el cambio de unión yo no la quiero seguir termeando pero me la hacen difícil", escribió uno de los hinchas. Un recuerdo difícil de borrar.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►