El calvario de Julio Bocca: su maestro de danza murió de coronavirus

El bailarín hizo público el fallecimiento de 'Willy' Burmann, quien fue víctima del coronavirus y perdió la vida hace pocas horas. "Se fue mi maestro", manifestó la figura.

01 de abril, 2020 | 09.46

El coronavirus se ha llevado miles de vidas a lo largo de los últimos meses. Es que la pandemia continúa creciendo en diferentes puntos del planeta y aún no se ha encontrado la forma de combatirla mediante vacunas o medicamentos. Y en este sentido, una muerte golpeó de cerca al bailarín Julio Bocca: su maestro de danza falleció siendo víctima del Covid-19.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

'Willy' Burmann, maestro de Bocca y uno de los artífices de su perfección sobre el escenario, falleció en Estados Unidos a los 80 años y tras estar hospitalizado fruto de complicaciones propias del coronavirus.

Mediante Instagram, Julio Bocca dedicó unas palabras para quien fue su maestro y lo despidió de forma muy sentida: "Cada bailarín tiene su maestro, y hoy se fue el mío".

"Tuve grandes maestros de los cuales aprendí mucho. Pero él supo descubrir cómo uno podía cambiar y mejorar, aprendí que caminar es como bailar, que la danza no es una foto si no una movie picture, aprendí que uno al caminar apoya el talón primero pero en la danza son los dedos de los pies. Y pudiera seguir mucho más", agregó Bocca, quien se encuentra llevando a cabo la cuarentena en Uruguay.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►