Jorge Lanata le dijo hoy al músico Gustavo Cordera que "no tenés que aclarar quién sos" tras el escándalo por sus dichos en una escuela de periodismo donde justificó la violación.
"Yo pido perdón, me siento un pelotudo", aseguró Cordera. "En realidad, hubo varias temáticas y los pibes no reaccionaban. Yo necesitaba profundizar, un ejercicio de periodismo, y yo me puse en distintos lugares", se justificó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: La Rock & Pop no pasará más canciones de Cordera
"El tema es que este pibe necesitó sacar de ahí, de lo que estábamos viviendo nosotros, porque se sintió dolido y esto tomó una trascendencia muy grande", dijo luego sobre el estudiante de TEA Arte que difundió sus dichos. "Vos sabés lo que yo pienso", le dijo a Lanata.
"Vos acá no tenés que aclarar quién sos. Te queremos", le respondió el periodista al aire en su programa de Radio Mitre. "Vos no manejás las consecuencias. Las cosas ya pasaron", agregó.
Según Cordera, "esto ya está en el tapete. Esto está generando una movida muy grande y yo lo que necesito es por lo menos bajar esa energía que está sobre mí". En este sentido, recordó que "sexualmente hablando te puedo decir que nunca tuve un episodio de eso. No es mi estilo de relación con el universo femenino desde hace años, desde que salí de Bersuit. De hecho, incorporé chicas a la banda".
LEER MÁS: Polémicos dichos de Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"
Cordera remarcó: "No es lo que pienso ni lo que digo. Pido que la gente se ensañe conmigo. Yo siento el mismo dolor cuando hay una persona sufriendo. Me parece que en esto que pasó me equivoqué, pido perdón".