El ADN dio negativo y liberaron al sospechoso del crimen de Lola

10 de abril, 2015 | 12.30

El resultado del examen de ADN que se le hizo al sospechoso investigado por el crimen de Lola Chomnalez dio negativo y no coincidió con las muestras de sangre obtenidas en la escena del crimen, según aseguró el diario uruguayo El Observador.

El dato fue brindado por la Policía a la jueza de Rocha, Silvia Urioste. Sin embargo, el hombre ya estaba en libertad desde hoy a las 8 de la mañana.

A principios de esta semana, la Policía recibió una llamada anónima (realizada desde un teléfono público) en la que una mujer dio datos precisos de quien, dijo, era el asesino de Lola y aportó datos que hicieron creíble la llamada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con esta pista, se llevaron a cabo cinco detenciones y, en su declaración, el joven de 27 años a quien se le hizo la prueba de ADN tuvo graves contradicciones, por lo cual aumentaron las dudas.

El riverense, que primero negó haber estado en Valizas en diciembre y luego lo admitió, que primero dijo que nunca conoció a Lola y después que sí la había visto, finalmente admitió que caminó con la adolescente argentina hasta el lugar donde perdió la vida, que ella allí se desmayó y el, asustado, se fue.


LA FERIA DE EL DESTAPE ►