El actor que hizo de Robin en la serie Batman declaró que le hicieron tomar pastillas para encoger su pene

"Pensaron que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión", afirmó Burt Ward, quien interpretó al legendario coequiper de Batman.

13 de enero, 2020 | 18.08

Burt Ward, conocido por su papel de Robin en la serie de Batman de la década de los 60, recibió semana pasada una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante esta ceremonia, el actor confesó varias anécdotas que despertaron la curiosidad del público.

La más llamativa de todas, y la que causó carcajadas en todos los presentes involucro al miembro viril del protagonista: La cadena ABC quiso que Robin mantuviera su aspecto de niño, a pesar de que Ward ya se encontraba en edad adulta por aquel entonces. Según las palabras del actor al medio Page Six, "Pensaron que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión".

El tamaño de su pene supuso un problema al recibir quejas de la Liga Católica de la Decencia, por lo que la cadena ABC decidió administrarle a Ward un medicamento para encogerlo. "Los tomé durante tres días y luego decidí que probablemente puedan evitar que tenga hijos. Dejé de hacer eso y simplemente usé mi capa para cubrirlo", relató el actor, quien luego dejó de tomarlas por los negativos efectos secundarios que producían.

También, afirmó que aunque su bulto era natural, el de la estrella principal, Adam West (Batman), no lo era. "A Adam le pusieron toallas turcas en sus calzoncillos", dijo Ward.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►