El accidente que sufrió un panelista de Intrusos

Ocurrió en vivo en el programa de América que conduce Jorge Rial.

20 de noviembre, 2019 | 10.58

Mientras en el programa de espectáculos Intrusos se hablaba sobre la separación entre Benjamin Vicuña y La “china” Suarez, uno de los panelistas fue el protagonista de una serie de hechos desafortunados. Gonzalo Vázquez, el notero del programa, tuvo dos percances. No solo por un furcio sino también por un accidente que provocó la risa de Jorge Rial.

La pandemia que no nos igualó

En primer lugar, al hablar de la ausencia de las imágenes de la actriz junto a su pareja, el periodista indicó que al refrescar la página no aparecían. De esta manera, se refirió a la tecla "F4" para hablar del atajo que comúnmente se utiliza para realizar dicha función en una computador.

 

Sin embargo, se equivocó ya que comúnmente se utiliza el F5. “Mi compu es F4 porque estaba rota”, bromeó Vázquez para escapar al mal momento tras ser corregido por una de sus colegas. No obstante, no terminó todo ahí. Cuando continuó la discusión entre los presentes sobre la eliminación de dichas fotografías, el reportero se unió a la charla de manera estrepitosa.

Esto provocó que la copa que utiliza para beber agua cayera al suelo y se rompiera, llamando la atención de todos los presentes en vivo. En consecuencia, no pudo esconder la vergüenza que sintió frente al resto de los integrantes del segmento. Particularmente se lo mostró a Jorge Rial agarrándose la cabeza en señal de indignación.

 “Te pasa por reírte de mi. ¿Sabes lo que vale esa copa? Jodete”, arremetió el conductor del programa de espectáculos. El autor del accidente esgrimió que el mismo se provocó por la risa que le causó las reacciones de sus compañeros ante la situación.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►