El 9 de diciembre llega El Destape Radio a la FM 107.3: conocé toda la programación

Gracias a toda la comunidad de suscriptores, El Destape sigue creciendo por la financiación de su público. 

02 de diciembre, 2019 | 10.02

Desde el 9 de diciembre, El Destape Radio tiene casa nueva y propia: FM 107.3.  Además, recibimos el nuevo año con una programación renovada para acompañar el nuevo proceso que se inicia. 

LUNES A VIERNES

Desde las 6, Nicolás Esquivel comienza el día con una hora de las principales noticias de la jornada.

A las 7, seguimos con la primera mañana periodística junto a  Ari Lijalad en "Habrá Consecuencias" junto a Florencia Alcaraz, Nicolás Lantos, Marcelo Figueras, Horacio Verbitsky y el humor de El Tucu. 

A las 10, el clásico de las mañanas: Roberto Navarro y “Navarro 2019”. Toda la información y el humor junto a Maitena Aboitiz, Sebastián Fernández, Fernando Cibeira, Ezequiel Orlando y Pesky.  

A las 13, sigue Pepe Rosemblat y su “Patrulla Perdida”. Periodismo joven junto a Matías Colombatti, Carla Pelliza, Mariela "La Chipi" Anchipi y Maitena Aboitiz.  

A las 15, Matías Colombatti llega a El Destape Radio FM 107.3 con “Maldita Suerte”, junto a Gabriela Delelisi, Gerardo Delelisi y Oriane Fléchaire. 

A las 17, Dady Brieva se suma con su tira diaria con “Get Back” junto a Nicolás Lantos, Marianela Ego, Lucas Martínez, Lula González y Pesky. 

A las 19, llega a El Destape Radio FM 107.3 Roberto Caballero con “Caballero de tarde”.

A las 21 el cierre reflexivo de Marcelo Figueras y “Big Bang”.

Además, integarán la grilla semanal "La Radio MAK", con Sebastián Fernández, "¿Qué me contás?", con Taty Almeyda y Charly Pisoni, "Paco Urondo, la palabra justa",  y "Caricias Significativas", con Tomás Rebord y Cristian Cimminelli. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?