Efecto Estudiantes: Marcos Rojo está muy cerca de seguir los pasos de Javier Mascherano y se sumaría al 'Pincha' en las próximas horas

Una de las figuras históricas de la Selección Argentina podría regresar al 'Pincha' y sumarse a los entrenamientos en los próximos días. Llegaría a préstamo desde Manchester United.

21 de enero, 2020 | 07.47

Así como el efecto mariposa, el cual con un pequeño cambio va transformándose en la raíz de la modificación de grandes realidades, el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino podría ser un buen ejemplo. Es que, en este caso, estamos hablando del efecto Estudiantes: otra figura histórica de la Selección Argentina está a un paso de regresar al 'Pincha'. ¿Quién es? Marcos Rojo.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Actualmente en Manchester United, el lateral que supo brillar en La Plata bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella podría cerrar su regreso al país en las próximas horas. Sería a préstamo y volvería para sumarse al 'Jefecito', Martín Cauteruccio y Mauro Díaz como uno de los cuatro refuerzos en este mercado de pases.

De este modo, el equipo presidido por Juan Sebastián Verón tendría un nuevo salto de jerarquía para intentar pelear en los primeros puestos de la Superliga. Por otro lado, el plantel dirigido por Gabriel Milito está cerca de la zona de clasificación a torneos internacionales, por lo que será menester obtener varios triunfos en fila para llegar (al menos) a la Copa Sudamericana 2021.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►