Edwin Cardona cerró con Al Alhi y no será jugador de Boca

El mediocampista estuvo cerca de volver al 'Xeneize', pero terminó en el fútbol de Arabia Saudita

23 de enero, 2020 | 15.07

Finalmente el colombiano Edwin Cardona no será refuerzo de Boca para lo que queda de la temporada, como querían en el club argentino. Su destino es el Al Alhi de Arabia Saudita.

El mercado de pases de la Superliga no viene siendo el esperado para Boca, que sumó pocos nombres y ahora perdió la posibilidad de consumar el retorno de Cardona. El mediocampista y el club habían mantenido un tedioso y complicado proceso de negociaciones que quedó estancado en los últimos días y el futbolista decidió buscar otro destino.

Todos los caminos conducían al regreso del colombiano, quien había rescindido su contrato en México y podía llegar como jugador libre, pero la revelación de una lesión en uno de sus brazos frenó todo. Con una inactividad que podía llegar a extenderse hasta dos meses, Boca fue más cauto y cambió las condiciones de contratación. Esa situación dio por tierra con el acuerdo, aunque las esperanzas de los hinchas se mantuvieron.

Sin esperar, Cardona decidió cerrar su contratación el elenco saudí y dar por terminada las chances de retornar a la Argentina. Mañana viajará para hacerse estudios médicos y concretar la firma del contrato.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►