Eduardo Feinmann rechazó la ayuda de médicos cubanos y respaldó a la dictadura en Bolivia

El conductor mostró su rechazo a la decisión del gobierno para sumar especialistas en la lucha contra el coronavirus.

20 de abril, 2020 | 18.26

Después de que el Gobierno confirmara que en los próximos días llegarán médicos cubanos para trabajar en el pico de la pandemia de coronavirus en Argentina, el periodista macrista Eduardo Feinmann criticó la decisión y respaldó al gobierno de facto de Bolivia que sostiene que no son profesionales de la salud sino agentes de inteligencia. 

El peor Call Center del mundo

El ministro de Salud, Ginés González García, aseguró este lunes en una entrevista que la idea es que el equipo médico que llegue de la Isla "ocupe algún lugar del sistema" y esto permita desocupar a los médicos argentinos más experimentados. El funcionario explicó además que están trabajando con universidades para que los médicos que están recibidos y aún no tienen título habilitante puedan sumarse para atender la emergencia sanitaria.

En ese sentido, el periodista macrista compartió a través de sus redes sociales la frase "No queremos los 'médicos' cubanos" junto con un video del canal "Televisión Martí", un medio financiado por la Broadcasting Board of Governors, agencia federal del gobierno de Estados Unidos.

En la grabación de enero, aseguran que Aníbal Cruz, ministro de Salud designado por el gobierno de facto de Jeanine Áñez en Bolivia, confirmó que los médicos cubanos que son parte de las misiones sanitarias internacionales, son en realidad espías.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►